Especialista SEO para posicionamiento web/ online

No importa cuál sea el tamaño de tu empresa o emprendimiento, el trabajo de SEO es para todos igual, al menos en lo que respecta a auditorías y planificación.

Si no sabés por dónde empezar o en que situación se encuentra tu web, escribime para realizar tu auditoría de la página, saber en qué estado se encuentra y cuáles son los puntos para mejorar y desarrollar.

Lo bueno del trabajo de SEO (y lo “malo” también) es que es medible, pero en el tiempo. Es decir, si buscás una solución mágica que de un día para el otro te lleve a los primeros lugares en los buscadores, no lo vas a lograr. Y si alguien te dice que puede hacerlo en tiempo récord, es un engaño (¡No al blackhat!). Un posicionamiento relativamente rápido puede hacerse pero con técnicas no avaladas por Google y las buenas prácticas lo que a la larga perjudicará tu negocio y puedes recibir penalizaciones en tu web.

Además del análisis de situación, proyección y desarrollo de las mejoras para la web trabajo en un plan personalizado para cada empresa o emprededor  para que luego los creadores de contenido y desarrolladores tengan en cuenta qué pueden y deben aportar desde su sector.

Qué es el posicionamiento SEO y cómo obtenerlo

El posicionamiento SEO son varias técnicas que se desarrollan dentro de una web online con el fin que Google (y otros buscadores como Bing o Yahoo) vean dicha web en los primeros lugares. Existen varias técnicas y aspectos que se deben tener para lograr los tan ansiados primeros puestos y es por eso que Google actualiza sus algoritmos con cierta periodicidad para evitar malas prácticas que “ensucien” al buscador. ¿Qué quiere decir esto? Que Google se preocupa por que el público encuentre realmente lo que está buscando y no tenga una mala experiencia. Por eso nos exige ciertos parámetros y aspectos que deben estar óptimos en cada sitio web.

Y a esto nos dedicamos los SEOs a hacer que las webs sean amigables para Google, y en mi caso en particular que tu web sea la MEJOR para el buscador.

Como posicionar mi página web

Como escribí antes hay varias técnicas y aspectos que Google tiene en cuenta (¡más de 100!) para que las webs que están en los primeros lugares sean por su calidad.

En esta web verás algunos factores que debes tener en cuenta y que puedes poner en práctica si te das un poco de maña, pero hay otros que son un poco más difícil de implementar y ahí es donde entro yo. Sólo tenés que mandarme un mensaje o correo con tus consultas y ahí ya armamos el plan a seguir de manera personalizada para tu web y nicho.

¡Cada día perdido es un peldaño menos en los buscadores!

Escribime y hagamos juntos que tu web sea un éxito.

En la sección Sobre mí podrás conocer mi experiencia, estudios y capacitaciones

Servicios y posicionamiento SEO

SEO para aplicaciones móviles. ¿Sabías que hay estrategias para posicionar y  mejorar la visibilidad de tu aplicación? Hay diferentes puntos que afectan a la posición tanto en AppStore como en Google Play.

Si tenés un negocio de venta online además de los contenidos podemos trabajar en la optimización de fichas de productos e imágenes entre otros aspectos fundamentales de tu tienda online. 

Sí, aparecer en YouTube para ciertas búsquedas no es cuestión de miles de seguidores sino de conocer y aprovechar aquellos ítems para que nuestros videos estén en los primeros lugares de este portal. 

¿Nunca hiciste SEO? ¿No tenés ni idea el estado que tiene tu web? Contactame y realizo la auditoría de tu web con aquellos puntos nocivos que hay que mejorar y plan de optimizaciones para llevarlo adelante. 

Sí, el SEO puede trabajarse dentro de tu web y desde afuera. Para armar una estrategia acorde a tus objetivos de marketing, contactame y armamos un plan no sólo de optimizaciones sino también de inbound marketing de ser necesario.

Mediante un fee acorde a tu presupuesto, buscamos los mejores sitios, webs y medios para posicionar tu producto o servicio. Armamos base de medios y agenda de publicaciones. 

Si no tenés ni idea por dónde empezar o qué hacer, escribime. Vamos a trabajar juntos para que tu proyecto sea un éxito ya que esa es también mi meta.